Feliz año... ¡Felices 366 días!

Querido diario:

Ya hemos empezado el nuevo año, que seguro que es mucho mejor que el 2015, o por lo menos que no será peor. Desde luego, un año más, mi deseo es sacar más tiempo para mí misma, porque me lo merezco (y me lo merezco mucho)...pero a veces pienso que los mayas con su calendario o quienesquiera que adjudicaran 24 horas al día, se quedaron cortos, muuuy cortos. 
Seguro que ellos no tendrían tanto que hacer (jaja)  
En fin, haremos lo que podamos ¿no?

Mi deseo lo comparto con vosotros. Busquemos tiempo para que nos mimen, para dejarnos querer y para vivir la vida sin que nos consuma. 
Lo importante es querer buscar nuestros propios momentos. 
Yo quiero ¿y vosotros?

Desde SOLyMAS os deseamos lo mejor. ¡Felices 366 días!



No hay comentarios:

Publicar un comentario