Presoterapia ¿Qué es y en qué me puede ayudar?


¿EN QUÉ CONSISTE?
La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.  Se realiza cubriendo las piernas y glúteos  con  unas botas o cobertores,  en las que hay cámaras de aire. Al insuflar aire dentro estas cámaras, las botas o cobertores se hinchan de forma controlada, y ejercen en una presión positiva y ascendente.


   ¿PARA QUÉ SIRVE?
Con esta presión estamos estimulando el sistema circulatorio y contribuyendo mediante a la activación del drenaje linfático a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitisreduciendo a la vez tu volumen corporal en pocas semanas. 

La presoterapia es capaz de eliminar esa acumulación de grasa en el cuerpo mediante la estimulación física profunda.¿Cómo lo hace? Ejerce dos presiones, la primera, presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para su desecho.

   contraindicaciones  
- Personas con problemas cardiacos y/o con marcapasos
Resultado de imagen de piernas pesadas-  Pacientes oncológicos 
-  Personas con trombosis venosa profunda
-  Personas con infecciones cutáneas en las piernas
-  En embarazadas no esta contraindicado siempre y cuando el tratamiento sea aconsejado y seguido por el ginecólogo.

   FRECUENCIA SESIONES
Para obtener los mejores resultados con la presoterapia, el número de las sesiones que se recomiendan van desde 8 hasta 15, en función de las necesidades individuales de cada uno. Un tratamiento de presoterapia estándar puede consistir en una tanda de 20 sesiones repartidas a razón de 2 por semana, pudiendose espaciar a una semanal tras las primeras sesiones. En SOLyMAS la sesión de Presoterapia cuesta 20€, y existen Bonos de 10 sesiones por 159€
    ADEMÁS...
La presoterapia puede ser complementada con envolturas de arcillas o algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
La sesiones de  presoterapia se suelen realizar sin producto alguno, simplemente con las dos botas o bien con productos específicos y la sensación de alivio y descanso es inmediata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario